Estimados vecinos, El pasado 19 de mayo se celebró por fin un Pleno municipal, después de tres meses de paro y ante la petición reiterada de la oposición para recuperar cuanto antes la actividad orgánica municipal, ya que nunca debería haberse detenido de esta forma....

