El movimiento internacional Help-Me, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, realizará el próximo sábado, 5 de mayo, una plantación de árboles en el sector 7 de Miramadrid.
Ambas instituciones animan a todos los vecinos para que se sumen a esta fiesta en la que, además de contribuir a la reforestación de la zona, se podrá disfrutar, siempre que el tiempo lo permita, de conciertos de música en vivo al aire libre.
El Movimiento Help-Me es una organización nacida con la intención de provocar un cambio de conciencia sobre la situación actual del planeta y que esta transformación sirva para apoyar el desarrollo sostenible. Se trata de una red social de artistas involucrados en acciones solidarias y de defensa del medio ambiente. Ya han plantado más de un millón de árboles por todo el mundo.
Para esta nueva acción del sábado en Paracuellos solicitan la colaboración de los vecinos para que se presenten a las 16:30 en el paseo de las Camelias, frente al Centro Comercial, ataviados con una camiseta o chaqueta blanca y disfruten de una fiesta ecológica y musical.