Jorge Alberto Campos, de Ciudadanos, ha gastado en comidas, regalos personales e invitaciones casi 11.000 en plena pandemia, con las restricciones existentes, cuando los eventos y reuniones institucionales eran casi inexistentes. Durante este periodo, el alcalde utilizó la tarjeta black/orange del Ayuntamiento de Paracuellos para gastos personales. ICxP denunciará estos gastos para que devuelva hasta el último euro, como ha ocurrido con otros alcaldes que han hecho lo mismo.

De las 43 facturas a las que hemos tenido acceso, 30 son de restaurantes y 5 de cafeterías, el resto son de cosas como un pasamontañas de moto, coronas de flores y cestas de Navidad. Por ejemplo, el 25 de febrero de 2020 hay dos gastos en el mismo restaurante de 470,15 y de 338,10, es decir un total de 808,25  en comidas en un solo día. Estos gastos corresponden al último trimestre de 2019 y al año 2020; los gastos del alcalde de 2021 no se nos han entregado, y se pedirá de nuevo al juez que se nos entreguen.

El anterior alcalde, de ICxP, nunca dispuso de tarjeta del Ayuntamiento.

 

DIMISION, YA!!

 

  • Pedimos la dimisión tras prometer eliminar la tasa de basuras y no hacerlo.
  • Pedimos la dimisión tras dos años en el gobierno municipal sin hacer nada, solo inaugurar proyectos del equipo de gobierno anterior.
  • Pedimos la dimisión tras anunciar proyectos faraónicos que no cuentan con el apoyo  de los vecinos y que solo benefician a la Comunidad de Madrid.
  • Pedimos la dimisión tras aumentar el salario de los trabajadores a un nivel que será necesario subir impuestos para pagarlo. 
  • Pedimos la dimisión tras contratar 4 asesores, dar proyectos a dedo y mentir a los vecinos en todas las publicaciones pagadas con el dinero de los vecinos.
  • Pedimos la dimisión tras provocar demandas de la policía, de antiguos trabajadores del SEM, de la oposición, de los trabajadores del Ayuntamiento, denuncias contra la RPT (Relación de Puestos de Trabajo). Todas estas demandas costarán mucho tiempo y dinero al Ayuntamiento de Paracuellos.

Por todo esto, ICxP pide la dimisión del alcalde. Y a los grupos que le sostienen, PP y PSOE, que le retiren el apoyo ante la mala gestión y apoyen una moción de censura que sin su participación no es posible.