Hoy, los vecinos de Paracuellos hemos recibido en nuestra casa la revista municipal.
En breve, ICxP publicará una nueva nota respecto al tema de los gastos del alcalde con la tarjeta municipal, pero primero queremos poner de manifiesto dos hechos que demuestran claramente cómo es este alcalde y el partido político que representa: Ciudadanos.
- El plazo que teníamos los partidos políticos, todos, para enviar nuestra publicación en la revista municipal finalizaba el domingo 6 de junio. ICxP envió su página al Ayuntamiento ese mismo día 6 por la tarde, y lo publicó en redes sociales el lunes 7. Vemos ahora con sorpresa como la publicación de Cs, que debía ser enviada como muy tarde el día 6, contesta al escrito de ICxP que no era público hasta el día 7, un día después. ¿Milagro? ¿Poderes sobrenaturales? Es decir, Cs ha accedido y usado información municipal en beneficio propio de su partido, y ha utilizado la nuestra para componer su página, y además el Ayuntamiento le ha admitido esta publicación fuera del plazo asignado.
- El comunicado publicado el día 7 por el Ayuntamiento, con el logo del Ayuntamiento y en la web del Ayuntamiento, es el mismo que publica ahora en la revista Cs, con el logo de Cs y en la página correspondiente a Cs. Es decir, Cs ha hecho uso de la web municipal y de los medios públicos municipales en beneficio propio de su partido, ha presentado un comunicado privado de partido como público, usando medios y elementos públicos.
Estos hechos no hacen sino demostrar, una vez más, que el Ayuntamiento es un cortijo para el alcalde, que no distingue lo público de lo privado y que actúa sin ética, transparencia ni vergüenza alguna. Nada que nos sorprenda después de ver el uso que hace de la tarjeta municipal y del dinero público.
Este es el correo que recibimos todos los grupos políticos municipales, con la fecha límite del 6 de junio.
Este el correo que recibe el Ayto.
Y esta la publicación de ICxP en las redes el 7 de junio.