DECISIONES COLECTIVAS

 

El voto de los concejales de ICxP, será previamente consensuado por los miembros de la Junta Directiva. Primando así la participación y el consenso por encima de las individualidades.


Los puntos a debatir en los plenos serán estudiados y debatidos por la Junta Directiva. Cada miembro de la Junta Directiva expondrá su criterio con respecto a cada punto a tratar. Posteriormente se realizará una votación, de cuyo resultado saldrá la postura que el/los concejales de ICxP deberán defender en el pleno.

 

Se establecen instrumentos para conocer la opinión de los ciudadanos, que será uno de los factores más decisivos para la toma de decisiones.

 

Los concejales de ICxP deberán acatar las decisiones de la Junta Directiva. En definitiva, queremos que nuestros vecinos vean respaldadas sus opiniones en los plenos.

 

Los concejales que obraran de forma desleal o en beneficio propio, sin primar el interés general, desatendiendo las decisiones de la Junta Directiva y de los ciudadanos, serán sancionados de acuerdo a los estatutos de ICxP.

 

Participación, Transparencia y Democracia son los pilares fundamentales de ICxP.