….En cuanto al tema de los ruidos del aeropuerto reconoce que su solución es complicada. Recrimina al alcalde su falta de compromiso y apoyo a los vecinos en este asunto.

 

Vicky, es vecina de Lomas del Jarama desde hace 8 años. Es miembro de la plataforma vecinal Paracuellos Sin Ruidos.


La imagen que tiene de Paracuellos se asemeja bastante a la película Bienvenido Mr. Marshall. Paracuellos se ha quedado anclado en los años 50.

 

Echa de menos lugares de encuentro dónde poder charlar con sus vecinos. El parque que tiene en frente de casa no se puede utilizar por su lamentable estado de conservación.


 

En cuanto al tema de los ruidos del aeropuerto reconoce que su solución es complicada. Recrimina al alcalde su falta de compromiso y apoyo a los vecinos en este asunto.


Ahora tienen un problema con una plaga de palomas. Han hablado con el concejal de medioambiente y su contestación ha sido que a ver si se mueren con el frío (las palomas se entiende).

 

Cuando habla del ayuntamiento concluye diciendo que hace falta una cambio generacional en el equipo de gobierno.

 

La jornada intensiva se aprobó con el 82% de los votos a favor, habiendo votado también el 82% de los padres. Entonces el Ayuntamiento se negó a instaurar la jornada intensiva aludiendo que el AMPA y la dirección, habían ido de la mano sin contar con el Ayuntamiento, lo que califican de una auténtica vergüenza.


Les encanta vivir en Paracuellos por su tranquilidad, su cielo, las vistas…y del colegio lo que mas les gusta es el profesorado, “la dirección del centro es excelente” aunque echan de menos más implicación por parte del Ayuntamiento.